Cristiano Ronaldo salió en defensa de su novia Georgina Rodríguez, luego de que se hiciera pública una información en donde se involucra a la familia de la bailarina española.
El programa "Sálvame" aseguró que Georgina se había olvidado de su familia tras comenzar a salir con el astro portugués y que había roto su relación con su abuela y con su padre, residentes en Lorca (Murcia) y Argentina respectivamente, ambos gravemente enfermos.
VER TAMBIÉN: Empieza el calvario de Darwin Pinzón
Y es por eso que, según asegura "Informalia", Cristiano Ronaldo, con asesoramiento de sus abogados, envió una notificación a Mediaset para que no vuelvan a dar una noticia semejante o no dudará en emprender acciones legales.
"Y serán los tribunales los que den cuenta de todo", dijo una fuente cercana a los representantes del jugador a este mismo medio.
Tras esta acción, "Informalia" tomó cartas en el asunto y detuvo el viaje de un equipo de reporteros a Lorca, también abandonaron las investigaciones que seguían en marcha sobre la familia de la madre de la pequeña Alana Martina.
VER TAMBIÉN: Mariano, la nueva esperanza del Real Madrid según Florentino Pérez